domingo, 4 de noviembre de 2012

"Estrellaos del Rocanrol"

Aquí os dejamos el enlace de descarga libre y directa, de nuestro último disco en estudio "Estrellaos del Rocanrol". Este disco esta compuesto de diez canciones originales de Chatarra y ha sido grabado durante el mes de Octubre del 2012, en "Head-Off Recorders Studio" de El Vendrell ( Tarragona ). Todas las canciones han sido compuestas e interpretadas por Chatarra y producidas por Oscar "Hellacopter".
 Acontinuación de la caratula del Cd, que ha sido diseñada por Rubén Bailón, encontrareis el Link de descarga gratuita, tan solo pediros, que si os gusta este disco lo compartais con vuestras amistades, para que el rock persista.

                               DESCARGA GRATIS ESTRELLAOS DEL ROCANROL

Que de que?

Aquí os presentamos el primer video-clip de la canción "Que de que?". Primer single del recien CD editado "Estrellaos del Rocanrol". Este video-clip ha sido registrado en los estúdios de "Head-Off Recorders", en el barrio de "El Tancat", en  El Vendrell ( Tarragona ). La grabación y montage de este clip, ha sido realizada por Rubén Bailón Clar, para Mikasa Records&Films durante el mes de Octubre de 2012.


Esperamos que os guste y que lo compartáis con vuestras amistades, salud !!!!